domingo, 14 de marzo de 2010

Trabajo de Investigación

Desde Agosto de 2009 en mis estudios de Maestría en Informática educativa empecé a estructurar mi Practica de Investigación. Aunque inició con una idea clara, las lecturas e investigaciones, el trabajo en clase y el apoyo de los profes le han proporcionado mayor solidez y pertinencia y espero que siga siendo así.

Cuando se formula un proyecto se sueña mucho, pero al momento de llevarlo a cabo, se encuentran muchas dificultades y es allí donde el aprendizaje se hace más valioso, porque permite proyectar acciones que se puedan realizar y den respuesta a las necesidades de la investigación. Por ello esta es una invitación a soñar pero en la medida de que sea posible.

Espero que con la ayuda de todos ustedes este proyecto sea de ayuda para la comunidad académica y contribuya al mejoramiento de la calidad de la educación.

1 comentario:

  1. Es cierto lo que dices respecto al rumbo que van tomando los proyectos, y la importancia de soñar pero teniendo en cuenta la realidad.

    Ahora, um, me temo que muchos de nosotros no tenemos idea de qué trata tu proyecto, así que podría ser interesante que nos contaras un poco más al respecto.

    Bienvenida al curso, y ojalá contribuya al desarrollo de tu proyecto,

    Un saludo,

    Diego

    ResponderEliminar